Un aberrante hecho de violencia de género ocurrió en Resistencia, Chaco, cuando un conocido ginecólogo de esa ciudad atacó a patadas a una paciente, quien además sería su ex pareja, en medio de la calle. Todo el episodio fue captado por una cámara de seguridad.
Juan Diego Morgan perpetró el ataque a plena luz del día en la puerta de su consultorio, ubicado en calle Córdoba al 700. Eran las 10.30 del 9 de septiembre y hasta allí había llegado su ex pareja para realizar una consulta, pero tras comenzar a discutir, el facultativo se puso violento e intentó agredirla.
La mujer, asustada, huyó del lugar y logró llegar a la calle. Pero Morgan nunca depuso su lamentable actitud, continuó persiguiéndola y cuando finalmente la alcanzó, le dio una patada.
El violento doctor Morgan.
La víctima cayó al asfalto, golpeándose con dureza. Logró levantarse y nuevamente el sujeto arremetió a patadas, tirándola otra vez. Recién ahí el ginecólogo dio media vuelta e ingresó al edificio.
La mujer se sobrepuso, se revisó las heridas (la peor fue en el codo derecho) y se retiró del lugar. Realizó la denuncia y Morga fue acusado por lesiones leves.
La víctima.
Morgan es propietario de Protea, una reconocida clínica de la capital chaqueña que provee "servicios médicos como de laboratorio de fertilidad, de análisis clínicos, diagnóstico por imagen, nutrición y estética".
Chaco: Juan Diego Morgan, reconocido ginecólogo de la ciudad, atacó a su expareja en medio de la calle y fue registrado por una cámara de seguridad. Está acusado por lesiones leves
La Subsecretaría de Salud informó en Radio Post que durante Nochebuena y Navidad se registraron 15 intentos de autoeliminación, datos que se difundieron por primera vez en la provincia. Qué dijo sobre los accidentes viales y por pirotecnia.
Julián Chabert recorrió los nuevos retardadores aluvionales en Godoy Cruz durante un móvil para Radio Post. Buscan frenar el avance del agua y reducir el impacto de tormentas intensas en verano.