Video: una mujer descubierta golpeándose antes de denunciar violencia de género

La mujer quedó grabada mientras se autoflagelaba. Ocurrió en Australia.

Video: una mujer descubierta golpeándose antes de denunciar violencia de género

Por: Mendoza Post

Una mujer denunció a su marido por violencia de género, sin embargo la supuesta víctima quedó retratada luego de que una cámara de seguridad mostrara como se autoflagelaba. El hecho ocurrió en Australia.

Todo comenzó cuando Faisal, procedente del país oceánico se casó con Asmae, con nacionalidad marroquí. La relación marchaba bien hasta que el hombre comenzó a sospechar que ella se había casado por codicia y para obtener la residencia.

Cuando el australiano confirmó sus dudas organizó el proceso de divorcio con la ayuda de un abogado. Sin embargo, cuando la mujer se enteró ideó un plan para denunciarlo por violencia de género.

Una noche cuando Faisal llegó a su casa la mujer lo atacó y le dijo: "Crees que sos más listo que yo, ya sé que estás hablando con abogados. Ahora verás lo que hago".

"En ese momento ella comenzó a correr, se metió al ascensor y empezó a golpearse ella misma en la cara. Luego fue corriendo descalza a la Policía y me denunció", contó el australiano.    

"Faisal me agarró del cuello con las manos y apretó tanto que no podía respirar más. Me pegó en la cara y me golpeó con su cinturón en todo el cuerpo. Fue muy violento, pensé que iba a morir", sostuvo la mujer en la Comisaría, según consta en la denuncia.

Tras la acusación, el hombre fue detenido y acusado de malos tratos. Sin embargo, la mujer no se percató que había una cámara de seguridad en el ascensor. Meses después Faisal logró comprobarlo a través de las imágenes.

La pareja en momentos más felices.

Ahora, el hombre lucha porque ella pierda la residencia: "Yo soy la víctima. Fui usado y abusado mentalmente, emocionalmente y económicamente. Ella lo hizo, ahora le toca a ella enfrentar las consecuencias", afirmó el damnificado.