Un ginecólogo atacó a patadas a su ex pareja en plena calle - Mendoza Post
Un ginecólogo atacó a patadas a su ex pareja en plena calle

El aberrante hecho de violencia de género ocurrió en Chaco y fue captado por una cámara de seguridad.

Un ginecólogo atacó a patadas a su ex pareja en plena calle

Por: Mendoza PostMiércoles 22 Sep 2021 24 días atrás

Un aberrante hecho de violencia de género ocurrió en Resistencia, Chaco, cuando un conocido ginecólogo de esa ciudad atacó a patadas a una paciente, quien además sería su ex pareja, en medio de la calle. Todo el episodio fue captado por una cámara de seguridad.

Juan Diego Morgan perpetró el ataque a plena luz del día en la puerta de su consultorio, ubicado en calle Córdoba al 700. Eran las 10.30 del 9 de septiembre y hasta allí había llegado su ex pareja para realizar una consulta, pero tras comenzar a discutir, el facultativo se puso violento e intentó agredirla.

La mujer, asustada, huyó del lugar y logró llegar a la calle. Pero Morgan nunca depuso su lamentable actitud, continuó persiguiéndola y cuando finalmente la alcanzó, le dio una patada.

El violento doctor Morgan.

La víctima cayó al asfalto, golpeándose con dureza. Logró levantarse y nuevamente el sujeto arremetió a patadas, tirándola otra vez. Recién ahí el ginecólogo dio media vuelta e ingresó al edificio.

Video: una mujer se tiró del auto con sus hijos para escapar de su pareja

La mujer se sobrepuso, se revisó las heridas (la peor fue en el codo derecho) y se retiró del lugar. Realizó la denuncia y Morga fue acusado por lesiones leves.

La víctima.

Morgan es propietario de Protea, una reconocida clínica de la capital chaqueña que provee "servicios médicos como de laboratorio de fertilidad, de análisis clínicos, diagnóstico por imagen, nutrición y estética".

Video: una mujer descubierta golpeándose antes de denunciar violencia de género

Esta nota habla de: