Así podés comprar pasajes en cuotas para viajar al exterior - Mendoza Post
Así podés comprar pasajes en cuotas para viajar al exterior

Una alternativa para poder financiar los gastos de tu próximo viaje en hasta 12 cuotas.

Así podés comprar pasajes en cuotas para viajar al exterior

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Abr 2022 28 días atrás

Si querés viajar al exterior y financiar tus gastos, Despegar ofrece una alternativa para comprar los pasajes, la estadía y el resto de los servicios en hasta 12 cuotas.

Esto es gracias a una alianza con Efectivo Sí, acuerdo que permite sacar préstamos de manera digital para solventar los gastos de un viaje.

Desde noviembre del año pasado, el Banco Central mantiene la restricción para que las tarjetas de crédito financien en cuotas los viajes al exterior, una medida para endurecer el cepo al dólar.

Y como no todos tienen la posibilidad de pagar un viaje al exterior en un solo pago, existen alternativas para financiarlos en cuotas.

Ver también: Un argentino que vive en Canadá criticó los feriados argentinos

Algunas aerolíneas cuentan con el programa Club de Millas, mediante el cual los usuarios tienen la posibilidad de comprar millas mes a mes para luego cambiarlas por pasajes.

La opción de Despegar permite obtener un préstamo personal de hasta $700.000 en cuotas a pagar de manera online por transferencias o Mercado Pago o en sucursales de Rapipago, Pago Fácil y Efectivo Sí. 

Pasos para comprar a través de Despegar

1.Ingresar a la web de Despegar y allí seleccionar los pasajes que se desea comprar.

2.Cuando llega el momento de pagar, seleccionar la opción "Préstamo Personal de Efectivo Sí".

Ver también: Los mendocinos podrán terminar la secundaria online

3.Completar los datos personales de los pasajeros y dar click en "Comprar".

4.Al hacer click en la opción "Ir a Efectivo Sí", se podrá ver el valor y las opciones de cuotas. Completar y confirmar; allí se notificará si el préstamo fue aprobado.

5.En caso que el préstamo se apruebe, Efectivo Sí acreditará el dinero en Despegar, que se encargará de enviar los vouchers de la compra. 

Esta nota habla de: