Un argentino que vive en Canadá criticó los feriados argentinos

Tras el fin de semana largo récord, el joven dijo que Argentina no sale adelante por los días de descanso.

Un argentino que vive en Canadá criticó los feriados argentinos

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Abr 2022

Tras Semana Santa y el fin de semana cargado de feriados, un joven argentino de 19 años que vive en Canadá publicó un polémico tweet en el que exponía que Argentina no sale adelante por los días de descanso.

"En Canadá solo tenemos 6 feriados por año (Año Nuevo, viernes santo, Canada day, día del trabajador, acción de gracias y navidad). En Argentina hay 19. Por eso el país está cómo está", sentenció Sebastian Stolkiner.

Rápidamente el mensaje se convirtió en tendencia en la red social del pajarito dividiendo aguas entre quienes están a favor de los feriados en el país contra quienes avalan la teoría del joven emigrante.

Ver: ANSES aún no informa cómo inscribirse al bono de $18 mil

Pese a ello, la postura del joven es errónea ya que Canadá no tiene solamente seis feriados sino que entre los oficiales y los regionales suman 17 en 2022. En este caso, sólo serían dos menos que en Argentina.

La polémica por los feriados en Argentina se volvió tendencia en Twitter. 

En Twitter no faltaron los memes. No obstante, Sebastian Stolkiner  redobló la apuesta y escribió: "Me piden por favor que no vuelva a Argentina. Y que pensaban? Boludo no soy. El que se va no vuelve al paraíso peronista polentero".

Ver: Los mendocinos podrán terminar la secundaria online

Esta nota habla de: