Vecina de barrio privado de Chacras furiosa porque violan las restricciones

La mujer fotografió a unos siete vecinos suyos del barrio Rincón de Aráoz que subían a una traffic sin barbijos para salir a andar en bicicleta.

Vecina de barrio privado de Chacras furiosa porque violan las restricciones

porLeonardo Otamendi
Editor Post

Una vecina de un barrio privado de Chacras de Coria se indignó debido a que unas siete personas de ese conglomerado se iban a andar en bicicleta, vaya a saber adónde, todas juntas en una traffic y sin barbijos.

La mujer tomó la decisión de "escrachar" también a la empresa que  sería la que pasó este lunes a buscar a los ciclistas. La motivación de ella, según sus dichos, es que luego se dictan fuertes restricciones porque suben los contagios que en su mayoría ocurren debido a estas irresponsabilidades.

La vecina del barrio privado Rincón de Aráoz vio cómo cargaban las bicicletas en una traffic. También nombró a la empresa que fue a buscar a los ciclistas que en pleno confinamiento y prohibición de circulación, salieron a hacer ciclismo. La actividad está permitida de manera individual pero no en grupo y mucho menos que sean los ciclistas trasladados por una empresa.

Esta empresa sería High Bike de acuerdo a lo que menciona la mujer. El POST intentó comunicarse a los dos teléfonos que figuran en su Fan Page (uno aparece como WhatsApp) y nadie atendió. En ese sentido, una publicación de la firma dice que lunes y martes estará cerrada  la atención, pero el ploteo de la traffic tendría el logo de la firma.

Ver también: Casi 70 detenidos en Mendoza por violar el confinamiento

Te puede interesar: Balance: afirman que hay un alto acatamiento al confinamiento en Mendoza

Esta nota habla de: