Vecina de barrio privado de Chacras furiosa porque violan las restricciones - Mendoza Post
Lunes 24 May 2021 22 días atrás
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Una vecina de un barrio privado de Chacras de Coria se indignó debido a que unas siete personas de ese conglomerado se iban a andar en bicicleta, vaya a saber adónde, todas juntas en una traffic y sin barbijos.

La mujer tomó la decisión de "escrachar" también a la empresa que  sería la que pasó este lunes a buscar a los ciclistas. La motivación de ella, según sus dichos, es que luego se dictan fuertes restricciones porque suben los contagios que en su mayoría ocurren debido a estas irresponsabilidades.

La vecina del barrio privado Rincón de Aráoz vio cómo cargaban las bicicletas en una traffic. También nombró a la empresa que fue a buscar a los ciclistas que en pleno confinamiento y prohibición de circulación, salieron a hacer ciclismo. La actividad está permitida de manera individual pero no en grupo y mucho menos que sean los ciclistas trasladados por una empresa.

Esta empresa sería High Bike de acuerdo a lo que menciona la mujer. El POST intentó comunicarse a los dos teléfonos que figuran en su Fan Page (uno aparece como WhatsApp) y nadie atendió. En ese sentido, una publicación de la firma dice que lunes y martes estará cerrada  la atención, pero el ploteo de la traffic tendría el logo de la firma.

Ver también: Casi 70 detenidos en Mendoza por violar el confinamiento

Te puede interesar: Balance: afirman que hay un alto acatamiento al confinamiento en Mendoza

Esta nota habla de: