Un nuevo beneficio de Anses con descuentos en celulares y computadoras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Jul 2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)otorgará una serie de descuentos para algunos titulares de programas sociales que brinda. Se trata de una disminución del 10% para electrónica, supermercados, viajes u optar por el reintegro de hasta $1.000 a la hora de efectuar una compra.

Los productos que son alcanzados por el programa son computadoras, teléfonos celulares y línea blanca. Además habrá precios especiales con rebajas en suprmercados y farmacia. Claro todo esto se dará en los comercios que estén adheridos mediante la tarjeta de débito.

Esto es para los comercios que estén adheridos, mediante la tarjeta de débito y el tope máximo de devolución va a ser de hasta $1000 por compra que se concreta a la semana sin límite de operaciones.

Ver: Boudou quiere que la Justicia lo habilite a ejercer cargos públicos

Los beneficiarios serán los jubilados y pensionados; quienes cobren Pensiones No Contributivas (PNC); titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH); titulares de Asignación por Embarazo (AUE); titulares de Asignación Familiar por Hijo; titulares de Asignación por Prenatal; quienes cobran prestación por Desempleo; quienes reciban el Progresar; programas del Ministerio de Desarrollo Social; jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Para acceder a este beneficio, hay que estar dentro del grupo al que le fueron asignados estos descuentos a través de una computadora o celular podés iniciar el trámite ya que solo hay que ingresar en la página oficial de ANSeS y clickear la opción de "Beneficios ANSeS".

Ahí van a poder ver en detalle los comercios que están adheridos y toda la información necesaria para poder hacer uso del mismo.

Video explicativo:

Ver: Mendoza mantendrá la circulación hasta la 1.30

Esta nota habla de: