Domingo templado pero, ¿ingresa un frente frío? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 2 May 2021

Este domingo los mendocinos tendremos una jornada agradable, aunque en las últimas horas del día ingresará un frente frío que se extenderá durante algunos días. 

Según la Dirección de Contingencias Climáticas la máxima está prevista en 21 grados y la mínima en 12. "Nubosidad variable con tiempo inestable hacia la noche y vientos moderados desde el sudeste", informaron los especialistas. Además, indicaron que habrá nevadas en cordillera.

El lunes continuará la tendencia y la máxima será de apenas 17 grados, mientras que la mínima marcará los 10. "Parcialmente nublado y frío con precipitaciones aisladas hacia la noche, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío", detallaron desde el organismo.

El lunes descenderá la temperatura.

Finalmente, para el martes se estima que el cielo esté mayormente nublado y frío con lloviznas". Además, el viento soplará de forma moderada desde el sector y habrá inestabilidad en cordillera. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 8 y 12 grados. 

Regresa la nieve a alta montaña.

Ver: Estos son los signos que recibirán una noticia muy especial

Esta nota habla de: