El test de los símbolos y una importante revelación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 23 Ene 2021

Sabemos que te encantan los test de personalidad y este es uno de los más llamativos que hay hoy por hoy en las redes sociales. Un desafío que te dirá mucho sobre conflictos que probablemente tengas y necesites resolver.

El reto es sencillo, pero tenés que guiarte por tu intuición, tu primera impresión: mirá bien las figuras dispuestas en la imagen y elegí la que más te guste, te llame la atención o tenga que ver con tu forma de ser. Son seis figuras distintas y una describirá aspectos de tu actualidad que te servirán para reflexionar.

Esta imagen fue publicada en medios internacionales y te va a dejar sin palabras. Luego que hayas elegido la figura que más te represente, leé las respuestas. ¡Te vas a sorprender!

Respuestas del test

Figura 1

Si escogiste esta figura, probablemente lo que realmente desea tu espíritu es mantenerse alejado de todo lo que le hace mal, ya sean personas, relaciones, ambientes, pensamientos o emociones. Quizás estás atravesando un momento en el que te cuesta un poco más de empeño distinguir qué cosas te hacen bien y qué otras no. Cuida tu energía y destínala solo a aquello que le haga bien a tu corazón.

Figura 2

Si escogiste este símbolo posiblemente lo que tu espíritu desea es concentrarse. Quizás te encuentres un poco disperso, o indeciso, y siempre quedes en el medio de las cosas. Gastas mucha energía en decidir pero no tomas realmente un camino de todos los posibles.

¿Sos de tomar café? El test de las manchas revela como te llevás con la soledad

Pues este símbolo te conecta con ese foco. Te invita a que hagas silencio, te olvides de lo que opinan los demás, lo que se esperaría que hagas, y elijas lo que realmente creas que te hará feliz. Eso es lo que finalmente valdrá la pena, ¿no crees?

Figura 3

Si escogiste este símbolo, es posible que tu espíritu te esté diciendo que es necesario que te conectes más con él. Tal vez estás pasando por una etapa donde no te animas a escuchar a tu corazón, y entonces te ensordeces con relaciones tóxicas, malos hábitos o millones de actividades que no te permitan hacer silencio. Medita, acércate a tu lado espiritual, no le temas al gran poder que se aloja dentro de tí y que te mantiene conectado con todo el Universo del que formas parte.

Figura 4

Si escogiste este símbolo, probablemente tu espíritu desee simpleza. Tal vez estés sobrecargándote de ocupaciones, relaciones, compromisos, etc. Es momento de despejar, de limpiar, de seleccionar y quedarte solo con lo que realmente necesitas o te hace feliz. 

Ver también: El helado que elijas revela aspectos de tu personalidad

No quieras cumplir con todo, no quieras tampoco almacenar, acumular, pensando que "más" es igual a "mejor". Practica la simpleza, la sencillez y el minimalismo, no solo con tus cosas, sino también con tus vínculos.

Figura 5

Si escogiste primero este símbolo, hay algo dentro de ti que te está demandando mirar hacia adentro. ¿Hace cuánto que no te conectas de verdad contigo? ¿Te miras y te escuchas de verdad? ¿O hay algún dolor que mejor prefieres no ver? Este símbolo te invita a perder el miedo y a prestarle atención a lo que eres, a lo que sientes y a lo que deseas, sin juicios, con una mirada amorosa dispuesta a perdonar, a sanar y a aceptarte cómo eres, aunque eso no siempre sea tan agradable de ver o atravesar.

Figura 6

Por último, si has elegido esta figura tu espíritu probablemente desee "cuidar tu clan". Pasa tiempo con tu familia, reúnete con tus amigos, dedícale tiempo de calidad a esos vínculos que realmente te hacen bien. Pide ayuda, déjate abrazar y cuidar por quienes aprecias. Siéntete parte de una red que siempre estará para ti cuando más la necesites.

Esta nota habla de: