¿Qué harías? Test viral para conocer más sobre tu personalidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

La consigna de este test viral es que pienses cómo reaccionarías si se te presenta una escena como la de la imagen. Es importante, para poder conocer más sobre tu personalidad, que elijas a simple vista, sin ninguna información, qué harías.

En la imagen, que de inmediato se volvió viral, se muestran cuatro situaciones que te ponen a pensar. Cada situación esconde un conflicto que probablemente tengas y necesites resolver.

Esta prueba psicológica podría mostrarte detalles que no conocías sobre tu personalidad: ¡los resultados te sorprenderán! Además, podría ayudarte a reflexionar. ¿Qué harías entonces; apagar la pava, contestar el teléfono, calmar al bebé que llora o evitar que el perro destruya la almohada? ¡Tu primera respuesta es la que cuenta!

Respuesta del test

1. Apagar la pava: eres una persona apasionada y de mal genio. Tomas decisiones rápidamente y sin dudas y nada te impedirá alcanzar tu objetivo. Sueles aburrirte rápidamente con la monotonía. Te preocupas por tu seguridad y no te gustan las sorpresas. Es más fácil para vos seguir un plan claramente definido sin giros inesperados.

2. Contestar el teléfono: responder el teléfono puede significar que eres una persona centrada y diplomática. Te cuesta aceptar los errores de los demás. Una persona de negocios que es capaz de resolver varias cosas al mismo tiempo. Puedes comunicarte fácilmente con la gente. Disfrutas haciendo amistades útiles y divirtiéndote en el centro de atención.

Ver también: Recetas fáciles para preparar los licuados más ricos

3. Calmar al bebé que llora: eres una persona tranquila e ingeniosa. Disfrutas ayudar a los demás y estás dispuesto a sacrificarse por el bien de los demás. Te gusta estar en familia. Por eso, tienes miedo a la soledad y es importante que siempre haya alguien cerca de tuyo.

4. Evitar que el perro destruya la almohada: no puedes soportar el desastre, tanto en casa como en tu vida. Es importante que tengas todo bajo control. No te calmás hasta que todo esté como vos querés.

Ver también: Diez imperdibles trucos para decorar tu casa

Esta nota habla de: