Test viral: la forma en la que duermes revelará tus miedos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 1 Ago 2021

Los test psicológicos se han vuelto virales en el último tiempo. Con la pandemia miles de personas se interesaron por conocerse a fondo y por eso, optaron por realizar estos desafíos. 

En Internet día a día aparecen nuevas pruebas que te permiten entretenerte, pero a la vez descubrirte y por eso, hoy te traemos una nueva propuesta.

En esta oportunidad vas a poder saber cuáles son tus miedos ocultos y para eso deberás elegir una de las figuras dentro de la imagen. En ella tendrás que contestar cómo es la forma en la que dormís. Una vez que lo hayas hecho vas a poder ir hacia abajo de la nota y leer cuál es la solución que le corresponde a tu respuesta.

Respuestas

Figura 1

Esta posición indica especialmente nuestra necesidad de protección y nuestra inseguridad. Es también una posición que se toma como de una persona que está a la defensiva, la que a menudo tomamos hacia el mundo exterior. Estas personas suelen ser muy sensibles.

Figura 2

Si dormimos de costado con brazos y piernas verticales, podríamos ser personas muy activas. Somos buenos con los demás y nunca les negamos nuestra disponibilidad, pero siempre hay que tener cuidado de que no se aprovechen de nosotros.

Figura 3

Esta posición representa a personas que son muy equilibradas y que también tienen un carácter sólido. Suelen ser buenos para adaptarse a las situaciones, pero a menudo también son tercos.

Ver: Adiós tintura: hablemos de canas

Figura 4

Lo que predomina en esta persona es el carácter es un fuerte carácter. No son particularmente extrovertidos sino más bien aprecian los momentos de soledad y calma. Están dispuestos a dar todo a la persona que amamos.

Figura 5

La posición de la "estrella de mar". Su personalidad es amigable y altruista, pero también están muy llenos de ellos mismos. Casi todos los consideran buenos amigos.

Figura 6

Esta posición representa a personas muy divertidos y también muy eficientes en lo que hacen.

Ver: Estos remedios caseros ayudan a eliminar los gases estomacales

Esta nota habla de: