Elegí una pluma y descubrí cómo sos en tus relaciones sociales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 31 Ene 2021

Este test viral podría decirte cosas de tu personalidad que desconocías y por eso su popularidad en las redes sociales.

En este test, la pluma será tu aliada. Esta imagen fue publicada hace unos días en medios internacionales y responde a un test que te dejará sin palabras. La imagen propone que, de las imágenes o figuras que veas, la que hayas escogido te dirá conflictos que probablemente tengas y necesites resolverlo. Además, podría ayudarte a reflexionar.

Respuestas test viral

Pluma 1

La paz y la armonía se apoderan de lo que te rodea, te gustan las personas pacíficas porque te defines así. Eres un alma noble que ama ayudar a los demás, nunca decís no cuando se trata de echar una mano.

No es difícil para ti relacionarte con los demás, pero preferís hacerlo con personas que comparten tus gustos y tienen intereses similares a los tuyos. Alguien puede pensar que eres una persona débil, pero la realidad es que sabes cómo ser amable con todo el mundo. Tenes muchos amigos debido a tu estabilidad y la capacidad de ser amistoso.

Ver: Test de personalidad: ¿qué animal ves primero?

Pluma 2

Tenes una gran capacidad de adaptación y aprendes rápidamente. Sos perfeccionista y siempre tratas de dar lo mejor, pero esperas lo mismo de los demás.

Sos muy inteligente y tenaz. A pesar de que disfrutas mucho de los momentos que pasas con tus amigos, a veces te aíslas porque te gusta pasar tiempo contigo mismo y analizar tus pensamientos, cosa que no está mal. Trata de decirle a la gente que te rodea lo importantes que son para vos, ya que pueden recibir esa conducta como desapego por tu parte y malinterpretarte, incluso si lo haces inconscientemente.

Pluma 3

Sos independiente. Siempre persigues tus metas y sueños, eres arriesgado y aventurero.

Si te caes te levantas con facilidad, no te importan los fracasos porque eres consciente de que son experiencias que te hacen más grande, más fuerte y más sabio. Lo único a lo que debes prestar un poco de atención es la elección de tus amistades. Sabes caer bien y ser amable con todos, gracias a eso tienes habilidades para ser un gran líder.

Ver: Con este test vas a descubrir cuál es el deseo de tu inconsciente

Esta nota habla de: