Los signos que llaman la atención por su energía - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 31 Jul 2021

Las personas no somos todas iguales. Algunas tienen una energía especial y llaman la atención porque encuentran claridad, tranquilidad y buenos augurios en momentos que parecen adversos. Además, colaboran con palabras de aliento hacia todas las demás personas que están en situaciones difíciles y pierden la esperanza.

Estos son los signos del Zodíaco que llaman la atención por su energía:

Aries

Los y las arianas tienen una decisión para lograr lo que se proponen. En esto, nadie los puede igualar. Transforma todo en energía positiva que es contagiosa. Son personas ideales para armar y dirigir grupos de trabajo en los que hay ánimos bajos, ya que colaborarán para que todos comiencen a tener entusiasmo.

Algunos signos tiene una energía particular.

Acuario

Las personas de Acuario son idealistas y eso las convierte en las más energéticas de todo el horóscopo. Piensan siempre de manera positiva cuando se trata de mejorar el mundo, a pesar que en "temáticas menores" pueden llegar a mostrar otra faceta. Si hay algo adverso, es que esperan que el resto sean como ellos, algo que indudablemente no siempre pasa.

Saber más: Horóscopo de hoy: sábado de parabienes con los siguientes signos

Leo

Leo, a pesar de todos los inconvenientes que pueden causar cuando se dejan llevar por su lado oscuro, son personas muy energéticas y positivas cuando están alegres y regidos por el Sol. Los y las leoninas saben cómo contagiar sus mejores cualidades y características y, así, es difícil llevarse mal con ellos por su carisma.

Aries, Acuario y Leo, los signos que atraen por su energía.

Te puede interesar: Flor Peña visitó a Alberto a Olivos en pleno aislamiento estricto

   

Esta nota habla de: