Flor Peña visitó a Alberto a Olivos en pleno aislamiento estricto - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

Luego del escándalo mediático por las decenas de visitas de la modelo Sofía Pacchi a la Residencia de Olivos -luego contratada por Presidencia- durante el aislamiento estricto en 2020, en las últimas horas se conoció que la actriz Florencia Peña también fue a verlo a Alberto Fernández cuando no se podía circular.

El día 15 de mayo de 2020, Flor Peña fue a Olivos y tuvo un encuentro con Fernández. Según le explicó la propia actriz a Clarín, "fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar y la gente de la Asociación Argentina de Actores. Estábamos desesperados en ese momento, no sabíamos qué iba a pasar y los canales no repetían nada. Yo no tengo nada que ocultar".

Además, de Pacchi y Peña, también se conoció en las últimas horas que ingresaron a Olivos durante el 2020, en la época del aislamiento social, preventivo y obligatorio más estricto con respecto a la circulación y las reuniones sociales, la conductora Úrsula Vargues y los periodistas Roberto Navarro y Tomás Méndez, además de otras personas relacionadas a la política y el gremialismo.

Flor no ocultó su visita al Presidente.

Clarín también precisa que a Flor Peña se le suspendió el proyecto teatral de Casados con Hijos por la pandemia, el cual iba a llevarse a cabo en el Gran Rex. La productora decidió suspender la obra, finalmente, después de meses de postergación por las medidas sanitarias.

Te puede interesar: Estos son los aumentos previstos para el mes de agosto

Infobae aclara que la actriz tenía permiso de circulación en ese momento, dado que por la reciente muerte de su padre en abril de 2020, tenía que ir a cuidar a su madre. Además, reveló un chat entre ella y Fernández por redes sociales, antes del encuentro.

Fernández recibió a muchas personas en Olivo durante el aislamiento.

"Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando. Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis. Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad", escribió.

Saber más: El plan para comprar heladeras y lavarropas en 30 cuotas sin interés

Días después, Fernández le respondió: "Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhastApp y vemos"

        

Esta nota habla de: