Sendero Seguro: el Cerro Arco y otros circuitos tendrán patrullaje policial

El ministro de seguridad y el intendente de Las Heras firmaron un convenio para que policías y preventores patrullen las zonas de El Challao, Circuito Papagayos y el Cerro Arco.

Sendero Seguro: el Cerro Arco y otros circuitos tendrán patrullaje policial

Por: Mendoza PostMiércoles 23 Feb 2022

 El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, junto con el director General de Policías, Marcelo Calipo, visitaron la municipalidad de Las Heras y se reunieron con el intendente Daniel Orozco para trabajar y coordinar acciones de seguridad para deportistas que visitan zonas del pedemonte.

Entre las medidas se acordó poner en marcha el programa "Sendero Seguro", que incluye patrullajes y operativos diarios en huellas, senderos y cerros donde runners y deportistas realizan actividades físicas, como El Challao, Circuito Papagayos y el Cerro Arco.Se trata de puestos fijos y controles policiales, a pie y en móviles basados en los requerimientos de los vecinos de Las Heras.

En la reunión el ministro Levrino manifestó que se ha acordado trabajar en estrategias en función de establecer la presencia operativa tanto de Policías como de Preventores en todo lo que es circuito.

Harán patrullajes en El Challao, Circuito Papagayos y el Cerro Arco

Ver: VacunasLa DGE y Salud comenzaron a vacunar en las escuelas de Mendoza

También el funcionario resaltó que se firmó un convenio para que los cadetes de la Policía colaboren en esta estrategia entre el Ministerio de Seguridad y el municipio de Las Heras para prevenir a todos los que transitan y visitan dichas zonas.

Preventores y personal policial harán operativos diarios en el Cerro Arco

Leer: Vendimia: a pesar de la lluvia, los mendocinos hacen cola por entradas

Por otro lado, durante la mañana de este miércoles el ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el director General de Policías, Marcelo Calipo y el subdirector, Roberto Favaro, recibieron en el Ministerio de Seguridad a runners y deportistas para continuar dialogando y coordinando las medidas de prevención para evitar delitos.

Se reunieron para coordinar el operativo "Sendero Seguro"

Ver: Renunció la embajadora de la Ganadería que dijo que Vendimia "es una pija"

Esta nota habla de: