A través de su cuenta de X (ex Twitter), el gobernador informó que los dispositivos que importará la provincia llegarán en octubre. Se invertirán 1,5 millones de dólares.
Rodolfo Suarez anunció la llegada de 20 mil medidores de agua
A través de su cuenta de X (ex Twitter), el gobernador informó que los dispositivos que importará la provincia llegarán en octubre. Se invertirán 1,5 millones de dólares.
El gobernador Rodolfo Suarez anunció, por medio de sus redes sociales, que finalmente llegarán a la provincia 20 mil medidores de agua potable para la empresa Aguas Mendocinas.
El mandatario destacó que su gestión ha hecho una inversión histórica para la provincia. "Destinamos 1,5 millones de dólares a la importación de 20 mil medidores de agua. Estos dispositivos de avanzada, equipados con módulos de lectura remota para telemedición, llegarán a Mendoza en octubre", destacó.
Junto a @AguasMendocinas concluimos una inversión histórica para la provincia. Destinamos 1.5 millones de dólares a la importación de 20 mil medidores de agua. Estos dispositivos de avanzada, equipados con módulos de lectura remota para telemedición, llegarán a Mendoza en octubre pic.twitter.com/Tn1wLqZRhu
Solamente en el Gran Mendoza son cerca de 440.000 los usuarios del servicio de agua potable y desde hace varios años, se viene prometiendo la micromedición para poder cobrar por el consumo que hace cada cliente.
Hasta el momento, solamente el 10% de las propiedades mendocinas que se abastecen con Aysam, tiene medidores y pagan efectivamente por lo que consumen.
La estación aérea estuvo cerrada por aproximadamente tres horas mientras realizaban reparaciones en la pista. Anticiparon que en las próximas horas habrá reprogramaciones.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.
Mientras el paso funciona sin inconvenientes del lado argentino, se registran fuertes demoras en el acceso al complejo chileno Los Libertadores, con filas que superan los cuatro kilómetros.