Video: una mujer y sus hijas robaron en un local de Godoy Cruz - Mendoza Post
Video: una mujer y sus hijas robaron en un local de Godoy Cruz

Las cámaras de seguridad de Govinda captaron el momento que sustraen un teléfono y la propina de los empleados.

Video: una mujer y sus hijas robaron en un local de Godoy Cruz

Por: Mendoza PostSábado 16 Ene 2021

Cuestión de segundos y hecho consumado. Eso fue lo que necesitó una mujer para robar un celular y las propinas de los empleados en un restaurante de comidas vegetarianas y lactovegetarianas "Govinda", ubicado en la Avenida San Martín al 950 de Godoy Cruz. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En una filmación de medio minuto, puede verse a una mujer adulta con dos niñas realizando un pedido en el local. Cuando la cajera le da el vuelto, puede verse cómo la "mechera" mira a las dos chicas y para todos lados por si alguien la está observando. En ese instante, la empleada se da vuelta y la mujer en un segundo estira la mano para sustraer el celular que estaba en un mostrador al lado de la caja registradora.

Al instante, la mujer le da el teléfono a una de las chicas y lo esconde para que nadie la vea. Reciben su pedido y se retiran rápidamente, tomando el recipiente con las propinas. Desde Govinda le confirmaron el robo al POST y le detallaron que fue "este viernes cerca de las 12.30". Por el momento, no tiene más datos sobre el salto.

Ver más: Video: arrastraron por el pavimento a un perro herido desde una moto

Antes del robo, la mujer mira hacia sus costados para saber si alguien la estaba observando.

Ver más: Un joven chocó en su moto contra una pared en Guaymallén y murió

Ver más: Cuatro muertos y dos niños heridos por choque de autos en Córdoba

  

Esta nota habla de: