El gobierno restableció el feriado puente del 24 de mayo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 20 May 2021

El Gobierno Nacional reactivó este jueves por la tarde el feriado puente del próximo lunes 24 de mayo, el cual había sido cancelado el pasado miércoles 12, con el fin de desalentar el turismo interno en plena segunda ola de contagios de Covid-19.

Con la decisión tomada de imponer un confinamiento estricto, similar a la Fase 1, desde las 00 horas de este sábado y por nueve días, es decir hasta el domingo 30 de mayo. 

Entendiendo la medida que se tomará en breve y que significará restringir lo máximo posible la circulación, se decidió dar marcha atrás y restablecer el feriado puente del lunes. Así habrá un fin de semana largo y el gobierno se asegura cuatro días consecutivos con la menor cantidad de gente posible en las calles.

A pesar del feriado, habrá confinamiento estricto por 9 días. Por lo que no se podrán disfrutar los paisajes mendocinos

Ver también: El Gobierno Nacional anunciará un confinamiento estricto por 9 días

Las nuevas medidas restrictivas serán anunciadas en las próximas horas y entrarán en vigencia este sábado hasta el 30 de abril, y se analizará como sigue la situación para decidir como sigue la situación en un país que este miércoles tuvo un récord de contagios con casi 40.000 casos nuevos.

Esperan que el feriado puente impacte y genere poco movimiento en las calles

Ver también: Reportaron 35.844 nuevos casos y 435 fallecidos en las últimas 24 horas

Esta nota habla de: