AFIP remata desde vinos hasta bolsas para cebollas, ¿cómo comprar?

Se trata de mercadería incautada. Conocé los detalles para participar.

AFIP remata desde vinos hasta bolsas para cebollas, ¿cómo comprar?

Por: Mendoza PostViernes 9 Abr 2021

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará remates durante el mes de abril con mercadería incautada en la Auduana.

Las actividades serán durante el presente mes y de manera virtual. Serán dos las subastas online con productos que actualmente se encuentran en los depósitos de la Dirección General de Aduana (DGA). Los productos que se rematan son llamativos: lapiceras, vinos e incluso bolsas para envasar cebollas.

La primera subasta será el jueves 15 de abril y se ofrecerán exclusivamente lotes de lapiceras, son en total 23 y además plumas de marca Montblanc. El lote más costoso está valuado en $280.000 y tiene bolígrafos modelo RB MST Doué Stainless Steel.

El vino alma negra fue incautado en Misiones

Ver también: El dolor de una médica del Perrupato: "Los jóvenes también se mueren"

Aunque para los coleccionistas, esa jornada tiene una joya especial. Se trata de una lapicera de edición limitada de John Lennon, la cual tiene un precio base de $63.600. El estuche incluye un  cuaderno del artista y un disco con sus grabaciones, según indicó La Nación.

El segundo remate será el próximo 29 de abril, tendrá 20 lotes de botellas o cajas de 6 unidades de vinos de libre circulación nacional y también lotes de fardos de bolsas de nylon y de red para envasar cebollas.

Los vinos arrancan con una base de $720 para seis botellas y hasta $33.600 para adquirir 84 botellas de 750ml de Alma Negra. Las Bolsas por su parte tienen un precio base de $180.000 y hasta $78.440.

Las subastas se llevarán a cabo de manera virtual, a través de la página web del Banco Ciudad. En el portal se puede ver el detalle de la mercadería de los diferentes lotes con su precio base y su descripción.

Cómo se participa

-Los interesados deberán inscribirse 48 horas antes.
-Los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución que se pide para participar.
-El comprador deberá retirar la mercadería por las distintas dependencias donde se encuentran los productos.

En caso de las lapiceras, el comprador deberá retirarlas por Posadas. En cuanto a los vinos y bolsas de nylon, se retiran por Oberá, también en Misiones.

Ver también: ¿Qué pasa con las clases presenciales según el decreto?

Esta nota habla de: