Tormentas y descenso de temperatura para el fin de semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

Comienza un nuevo fin de semana y enero se despide con un cambio radical en las condiciones meteorológicas.

El pronóstico indica que este viernes el cielo se presentará algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Tormentas aisladas hacia la noche. La temperatura máxima es de 32º y la mínima de 18º.

Mientras que el  sábado mayormente nublado con lluvias y tormentas, marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima estimada es de 23º y la mínima de 19º.

El domingo las condiciones meteorológicas se mantendrán y el día se presentara con nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima es de 24º y la mínima de 16º.

Ver: El Gobierno reglamentó el impuesto a la riqueza

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes cielo parcialmente nublado y una máxima de 33º con una mínima de 18º.

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 29º, con mínima de 13º.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica  cielo parcialmente nublado con una máxima prevista de 28º y una mínima de 13º.

Ver: Por falta de agua, vecinos de La Favorita cortaron la Avenida Champagnat

Esta nota habla de: