Pronóstico: martes con posibilidad de lluvias en Mendoza

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas anticipan la posibilidad de tormentas. La temperatura máxima podría alcanzar los 33 grados.

Pronóstico: martes con posibilidad de lluvias en Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 25 Ene 2022

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas indica que para este martes cielo parcialmente nublado con  lluvias y tormentas, vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima podría alcanzar los 33 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 21 grados.

Mientras que, mañana miércoles, estará parcialmente nublado con tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima oscilaría en los 32 grados y la mínima en 21. 

Por su parte, el jueves, se presentará inestable con nubosidad variable, descenso de la temperatura, vientos del sudeste. La máxima prevista seria de 27 grados y la mínima de 20 grados. 

En el Valle de Uco

Este martes las previsiones anticipan una jornada con cielo cubierto y posibilidad de precipitaciones y la máxima podría alcanzar los 27 grados mientras que la mínima será de 18 grados.

Ver: Clases en Mendoza: Cruzan datos de alumnos y maestros sin vacunar

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo nublado y posibilidad de precipitaciones, y se registraría una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 18 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo parcialmente cubierto con posibilidad de precipitaciones. La temperatura máxima que rondaría los 32 grados y la mínima los 21 grados.

Ver: Estos son los signos con mayor fortuna para este martes

Esta nota habla de: