El tiempo: Zonda para este miércoles y máxima de 29 grados - Mendoza Post
El tiempo: Zonda para este miércoles y máxima de 29 grados

Las previsiones anticipan fuertes ráfagas de viento en el llano para el centro y norte de la provincia. Desde el jueves baja considerablemente la temperatura.

El tiempo: Zonda para este miércoles y máxima de 29 grados

Por: Mendoza PostMiércoles 18 Ago 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este miércoles nubosidad variable con viento Zonda en el llano y nevadas intensas en cordillera. La posibilidad más alta de viento zonda se dará en el centro norte de la provincia y la temperatura máxima podría alcanzar los 29 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 4 grados.

En tanto que para este jueves, el día se presentará parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y marcado descenso de la temperatura, además habrá vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera. La máxima sería de 14 grados, mientras que la mínima sería de 5 grados.

Por su parte, el viernes, estará mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en las primeras horas y en cordillera. La máxima prevista sería de 14 grados, mientras que la mínima de 1 grados.

Por último, el sábado, estará algo nublado y con ascenso de la temperatura, con vientos moderados del noreste, heladas parciales y nevadas intensas en cordillera. La máxima prevista llegaría a los 16 grados, mientras que la mínima sería de 1 grados.

Ver: Convocan a una marcha para pedir justicia por Luziano Moreno

En el Valle de Uco

Este miércoles  las previsiones anticipan que estará parcialmente nublado y la máxima será de 23 grados y la mínima de 7 grados.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica que estará parcialmente nublado y se registraría una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 7 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo nublado con una máxima de 29 grados y una mínima de 8 grados.

Ver: Importante compañía alemana apuesta a Mendoza con una fuerte inversión

Esta nota habla de: