Pronóstico: mucho calor para este jueves en Mendoza - Mendoza Post
Pronóstico: mucho calor para este jueves en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este jueves nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, leve descenso de la temperatura.

Pronóstico: mucho calor para este jueves en Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 21 Oct 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este jueves nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima podría alcanzar los 30 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 15 grados.

En tanto que para este viernes el cielo se presentará parcialmente nublado e inestable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La máxima sería de 24 grados, mientras que la mínima sería de 16 grados.

Mientras que, el sábado, el cielo se presentará con poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima se mantendrá también en 26 grados y la mínima rondaría los 10 grados.

Para finalizar el fin de semana, el domingo, tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima sería de 28 grados, mientras que la mínima sería de 11 grados.

En el Valle de Uco

Este jueves las previsiones anticipan que estará despejado y la máxima podría alcanzar los 26 grados mientras que la mínima será de 11 grados.

Ver: Imputaron a cuatro personas por la golpiza al joven en Chacras

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo despejado, y se registraría una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 12 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo despejado, con una máxima que rondaría los 30 grados y una mínima de 15 grados.

Ver: Revive el negocio de los conciertos en Mendoza: los platos fuertes

Esta nota habla de: