Pronóstico: jueves otoñal y cálido en Mendoza

El día se presentará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima podría alcanzar los 24 grados.

Pronóstico: jueves otoñal y cálido en Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 21 Abr 2022

Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas anticipan las previsiones meteorológicas para el territorio provincial. En este sentido, este jueves, habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima podría alcanzar los 24 grados y la mínima estaría en los 7.  

Mientras que, el viernes, estará  algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste e inestable en cordillera. La máxima podría alcanzar los 20 grados y la mínima estaría en los 9.

Por su parte, el sábado, estará algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y zonda en Malargüe. La máxima podría llegar a los 24 grados. El domingo estará algo nublado con ascenso de la temperatura y hay probabilidad de viento zonda. La máxima llegaría a los 27 grados.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo despejado, y se registraría una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 7 grados.

Ver: Milei: "Si logro llegar al balotaje soy el próximo presidente argentino"

En el Valle de Uco

En tanto, este martes, el Valle de Uco tendrá una jornada con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima sería de 21 grados y la mínima de 7 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo parcialmente nublado, con una máxima que rondaría los 24 grados y una mínima de 9 grados.

Ver: Solo 48 casos de Covid-19 en la última semana en Mendoza

Esta nota habla de: