Pronóstico: miércoles con ascenso de la temperatura en Mendoza

El día se presentará con poca nubosidad y heladas. La temperatura máxima rondaría los 15 grados mientras que la mínima estaría ubicada en los -2 grados.

Pronóstico: miércoles con ascenso de la temperatura en Mendoza

Por: Editó Cinthia Molina

Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas brindan las previsiones meteorológicas de la jornada y las estimaciones para los días siguientes. En este sentido, anticipan para este miércoles poca nubosidad con heladas, ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La temperatura máxima rondaría los 15 grados mientras que la mínima estaría ubicada en los -2 grados.

En tanto, el jueves, la jornada se presentará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste con heladas parciales. La temperatura máxima se ubicaría en los 18 grados y la mínima en 0. Mientras que el viernes, estará algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del este. La temperatura máxima se ubicaría en los 20 grados y la mínima en 3.

Por último, el sábado, se presentará inestable con nubosidad variable y ascenso de la temperatura con vientos moderados del sudeste. También se registrarían nevadas en la cordillera. La temperatura máxima se ubicaría en los 19 grados y la mínima en 4.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo parcialmente nublado, y se registraría una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 2 grados.

Ver: Horóscopo: los signos que deberán ser pacientes este miércoles

En el Valle de Uco

En tanto, este martes, el Valle de Uco tendrá una jornada con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima sería de 14 grados y la mínima de 1 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles, cielo parcialmente nublado, con una máxima que rondaría los 18 grados y una mínima de 1 grados.

Ver: La DGE avala la quita de planes sociales por ausentarse a clases


Esta nota habla de: