Jueves cálido en Mendoza: ¿cuándo llega el frente frío? - Mendoza Post
Jueves cálido en Mendoza: ¿cuándo llega el frente frío?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada que llegaría a los 24º. Para el fin de semana se espera un marcado descenso de la temperatura.

Jueves cálido en Mendoza: ¿cuándo llega el frente frío?

Por: Mendoza PostJueves 5 Ago 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica para este jueves  tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste.  

La máxima prevista para la jornada sería de 24º, mientras que la mínima rondaría los 6º.

En tanto, este viernes, el día se presentará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima  será de 23º, mientras que la mínima es de 6º. 

Por su parte, el sábado, estará algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur con ingreso de frente frí­o. La máxima prevista podría llegar a los 18º, mientras que la mínima sería de 5º.

En tanto, el domingo también estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La máxima prevista podría llegar a los 17º, mientras que la mínima sería de 2º.  

Ver: El fallo sobre Suarez traerá otra dura pelea política y judicial

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo despejado, con una máxima que rondaría los 24° y una mínima de 3°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una jornada con cielo despejado y una máxima que está prevista en los 22º. 

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN se espera cielo despejado, con una temperatura máxima de 26° y una mínima de 7°.

Ver: Las provincias profundizarán controles por la variante Delta

Esta nota habla de: