Pronóstico: continúan los días cálidos en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Abr 2021 20 días atrás

Comienza un nuevo fin de semana y según las previsiones meteorológicas se mantiene el tiempo bueno y agradable  en todo el territorio provincial continuando con un cálido otoño.

Para este viernes el pronóstico anticipa parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable hacia la noche. Inestable en alta montaña. La temperatura máxima está estimada en 23º, mientras que la mínima podría rondar los 11º.

Por su parte, este sábado, anticipan una jornada con poca nubosidad y escaso cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. La temperatura máxima rondaría los 22º y la mínima 9º.

En tanto, el domingo, habrá tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima está estimada en 22º, mientras que la mínima podría rondar los 10º.

Ver: Viernes en pandemia: ¿A qué signos le pega más el encierro?

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 23º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y temperatura agradable. La máxima será de 21º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido y soleado. La máxima está prevista en los 19º y la mínima de 8º.

Ver: El paro nacional de transporte no afectará a Mendoza

Esta nota habla de: