Procrear II: reabrieron en Mendoza las incripciones - Mendoza Post
Procrear II: reabrieron en Mendoza las incripciones

Son para los desarrollos urbanos de Ciudad y de Maipú. Cómo anotarte.

Procrear II: reabrieron en Mendoza las incripciones

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi abrió este miércoles a las 11 horas, las inscripciones para que familias de nueve provincias del país puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II. Las y los interesados podrán completar el formulario de inscripción para participar por las 1.249 viviendas a través de la página oficial del programa.

Como parte del programa federal Casa Propia, en esta ocasión se sortearán unidades funcionales ubicadas en los predios de la Ciudad de Mendoza y del departamento de Maipú.

Además en las localidades de Suipacha, San Nicolás, Ciudad Evita y Carmen de Patagones (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Barrio Liceo, Morrison y San Francisco (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); San Luis (San Luis); Estación Cambios y Rafaela (Santa Fe).

Los departamentos en Maipú

Ver también: Hugo Moyano: "La unidad del Frente de Todos no está en riesgo"

"La vivienda es un derecho que aporta dignidad y ascenso social, además de incrementar las fuentes de trabajo genuino, y Procrear II es una de las soluciones federales a esta problemática habitacional que existe", expresó el ministro Ferraresi.

Cómo inscribirte

Quienes estén interesados en acceder a una de estas viviendas, pueden consultar los predios disponibles en la página web del programa , y las bases y condiciones para participar de la inscripción. Tenés que entrar a la siguiente página:

https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos

Ver también: Cornejo: "No haremos nada para que Alberto no cumpla su mandato"

Esta nota habla de: