Video: un niño héroe salvo a su perro de morir ahogado en la pileta - Mendoza Post
Video: un niño héroe salvo a su perro de morir ahogado en la pileta

El pequeño encontró a las mascotas flotando en el agua y no dudó en arrojarse a salvarlo. Imágenes impactantes.

Video: un niño héroe salvo a su perro de morir ahogado en la pileta

Por: Mendoza PostLunes 25 Abr 2022 23 días atrás

Las redes sociales se han convertido en el escenario donde se dan a conocer las situaciones más impensadas y llamativas. Hace poco se hizo viral un video en donde un pequeño se convierte en héroe al salvar a su perro que estaba a punto de ahogarse en la pileta.

Es que a través de TikTok una joven mostró como hizo el niño, de cinco años, para salvarle la vida a su perro que se ahogaba en una pileta y el vídeo del rescate se volvió viral.

El suceso fue compartido por la usuaria @pazcingolani en su cuenta personal de TikTok. La joven argentina quiso contarle a todos sus seguidores que su primo de sólo 5 años es todo un "héroe". Eso se debe a que el menor evitó que su perro, un cachorro ovejero alemán muera ahogado en una piscina.

@pazcingolani hagan viral a mi primo que se lo merece%uD83E%uDD7A hoy el perro esta sano y salvo y muy feliz #perro #heroe #cachorro %u266C River Flows In You Violin - Musica Suave

En el clip, captado por las cámaras de seguridad de la propiedad familiar, se ve como el nene estaba paseando por el jardín de la casa cuando de pronto se percata que su perrito se había caído dentro de la pileta llena de agua y apenas se movía.

VerNuevos aumentos para la telefonía, internet y televisión en mayo y junio

El momento en el que el cachorro cae a la pileta. 

El niño se acercó a su mascota, de sólo dos meses, y comenzó a llamarlo, pero al ver que no respondía, se lanzó al agua sin dudarlo y trató de sacarlo. Afortunadamente, ambos salieron ilesos, y según reveló la tiktoker ambos están bien y felices de estar juntos. 

Ver: Horóscopo: lunes de oportunidades para estos signos

Esta nota habla de: