Una niña murió atropellada en el barrio San Martín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Feb 2021

Este viernes, una niña 7 años murió atropellada en el barrio San Martín de la Ciudad de Mendoza. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Gordillo y Gran Capitán, frente a la manzana "E". El vehículo que protagonizó lo sucedido aparentemente sería robado y el conductor se dio a la fuga, quien está siendo buscado por la Policía.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, un Volkswagen Gol Trend de color gris -dominio HTH079-, aparentemente un vehículo robado, circulaba por calle Gordillo con dirección al oeste y dobla hacia la izquierda por calle Gran Capitán. El vehículo se abrió para sobre auto y atropelló a la niña, quien se encontraba sobre la vía pública.

Evangelina Quiroz Alfaro de 7 años de edad recién cumplidos, producto de la colisión quedó el interior de un Volkswagen Fox que estaba estacionado. La ambulancia, interno 137 del SEC a cargo la doctora Mariana Matei constató su deceso.

En Gordillo y Gran Capitán ocurrió el choque.

Posteriormente informaron que el vehículo protagonista del hecho, el Gol Trend, se dirigía por Cristo Redentor sur y Punta de Vaca, circulaba costeando el paredón de la zona, y al girar hacia el oeste el conductor perdió el dominio y quedó sobre la vereda. 

Ver más: Buscan a un hombre que fue arrastrado por el agua en El Challao

El conductor se escapó y está siendo buscado por la Policía. Familiares y allegados de la víctima se hicieron presentes en la zona. 

Un Gol Trend gris protagonizó el accidente. / Foto ilustrativa.

Ver más: Atropellaron a Fernando Alonso y debió ser operado

   

Esta nota habla de: