Atropellaron a Fernando Alonso y debió ser operado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Feb 2021

El piloto español Fernando Alonso fue operado de "una fractura en su mandíbula superior" tras el accidente que sufrió al ser atropellado por un automóvil mientras se entrenaba en bicicleta en la ciudad suiza de Lugano.

Según indicó el equipo Alpine F1 en un comunicado emitido este viernes, se confirmó que el piloto asturiano fue operado durante la noche del jueves de "una fractura en su mandíbula superior".

La operación tuvo como objetivo "corregir" la lesión, "el equipo médico está satisfecho con su progreso" y Alonso deberá permanecer bajo observación las próximas 48 horas en el hospital de Berna donde se encuentra internado desde anoche.

"Esperamos que, después de unos días de completo reposo, pueda volver progresivamente a los entrenamientos. Esperamos que esté completamente listo para los preparativos de la temporada", añadió el equipo en el escrito.

Ver también: El 'Mago' Ramírez criticó a Mansur: "Godoy Cruz se cae a pedazos"

El piloto del equipo Alpine F1 sufrió un importante accidente el jueves cuando fue embestido por un automóvil mientras entrenaba en bicicleta y el hecho ocurrió en la Vía La Santa del casco urbano de Lugano (Suiza).

Ver también: Pavón no podría salir del país por pedido de la Justicia

Esta nota habla de: