Murió por Covid Mariano Soler, innovador digital de Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Abr 2021

Mariano Soler, uno de los pioneros y visionarios del marketing digital en la provincia y la región, murió este lunes a los 53 años de edad. Tenía Covid-19 y su cuadro se agravó en las últimas horas.

Soler fue un gurú en la materia, tras ser un emprendedor nato en cuanto a lo que representa el comercio electrónico, luego asesoró a diversas grandes empresas y formó proyectos propio que rindieron su éxito.

El empresario había intentado hacerse un hisopado en los primeros días de abril, y finalmente logró hacerlo cerca del 10 de este mes. El resultado positivo. Su cuadro se agravó pero el pasado fin de semana comentó con su entorno que estaba mejor, finalmente murió este lunes.

Mariano (derecha) con su hermano Ramiro (izquierda) y un amigo

Ver también: Casi 19 mil contagios y 443 muertes por Covid este lunes en Argentina

Con su hermano Ramiro crearon la empresa Summit y fueron destacados como "Emprendedores del Año" por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza en el año 2018.

Mariano tenía tres hijos y era un apasionado por su trabajo, el cual desarrollaba con mucha vocación. Además, tenía una particular pasión por los deportes, el rugby era su debilidad, pero el windsurf ganó lugar en su vida con el paso del tiempo.

Su partida generó mucha tristeza en sus familiares y amigos, quienes, muchos de ellos conocidos del mundo político y empresarial, volcaron sus pesares en las redes sociales.

Ver también: El gobierno de Mendoza oficializó ampliar la restricción nocturna

Esta nota habla de: