Militantes pisotearon piedras que recuerdan a víctimas del Covid - Mendoza Post
Militantes pisotearon piedras que recuerdan a víctimas del Covid

Vandalizaron el momumento en Plaza de Mayo, arrancando carteles y fotos de las personas que murieron a causa de la pandemia.

Militantes pisotearon piedras que recuerdan a víctimas del Covid

Domingo 17 Oct 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Este 17 de octubre el peronismo conmemoró su 76 aniversario del Día de la Lealtad. En distintos lugares del país hubo celebraciones pero la Plaza de Mayo albergó a miles de militantes y manifestantes. Sin embargo, lo que podía ser una fiesta peronista con apoyo al gobierno nacional, derrotado en las PASO de septiembre, terminó desdibujado porque un grupo de personas decidió atacar un símbolo que nos debe representar a todos los argentinos y no verlo como si fuera de la oposición.

¿Qué pasó? Durante la marcha, algunos militanes pisotearon las piedras que dejaron los familiares de víctimas del coronavirus y arrancaron las fotos de los fallecidos en pandemia, que fueron pegadas en en el lugar.

No había ninguna necesidad de cometer ese acto irrespetuoso. Quien crea que ese recordatorio responde a un hecho partidario de la oposición, debería respetar igual a quien murió y no tocarlo, en todo caso ignorar el "monumento" de piedras y seguir con su festejo.  

Ver: El peronismo colmó la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad

Enojo de la oposición

Te puede interesar: Reportaron solo 3 muertos por Covid este domingo en Argentina

Esta nota habla de: