Continúa el descuento por abonar con Mercado Pago en Las Heras - Mendoza Post
Continúa el descuento por abonar con Mercado Pago en Las Heras

Los vecinos que abonen sus tasas municipales desde la web lasheras.gob.ar y a través de ese sistema de pago digital obtendrán un descuento del 15%, con un tope reintegro de $600. Se aplica sólo durante esta semana.

Continúa el descuento por abonar con Mercado Pago en Las Heras

Por: Mendoza PostMiércoles 8 Sep 2021

Este miércoles y hasta el viernes 12 de setiembre, todos aquellos vecinos de Las Heras que opten por realizar el pago por primera vez de sus obligaciones municipales a través de la página web de la Municipalidad, podrán acceder al beneficio de un 15% de descuento en el pago de servicios, con un tope de reintegro de hasta $600.

El plazo de vigencia del beneficio abarca esta semana hasta el viernes inclusive o hasta la generación de 1300 cupones. Y es válido únicamente para los usuarios de Mercado Pago que realicen sus pagos por primera vez desde la web del municipio, que ofrece la opción de Mercado Pago, utilizando todos los medios de pago disponibles.

El beneficio del 15% de reintegro, con un tope de $600 por usuario, será reintegrado a la cuenta Mercado Pago, y se hará efectivo al momento del pago. La opción de pago es válida por única vez para un pago por usuario de Mercado Pago.

Los lasherinos y las lasherinas podrán acceder al beneficio ingresando a lasheras.gob.ar, luego deberán seleccionar el botón de Mercado Pago o el de Boletas y pagos online, a continuación elegirán el tipo de boleta (Inmuebles, Comercio o por número de boleta) y completarán los datos de la boleta (padrón, cuenta-subcta. o número de boleta). Finalmente, se seleccionará la cuota a pagar y el botón Mercado Pago para acceder al pago con el descuento.

Ver: ¿Qué te puede pasar si no votás?

La promoción es válida desde el 06/09/2021 hasta el 12/09/2021 o hasta la generación de 1300 cupones.

Esta nota habla de: