Salidas por DNI en Mendoza: esto dijeron desde el gobierno - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 5 Abr 2021

Este lunes el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, se reunió con intendentes para definir restricciones a la circulación debido al fuerte aumento de contagios en la provincia. Concluyeron en que desde las 0.30 nadie podrá salir a la calle y recién se reestablecerá la normal circulación a las 5.30, excepto trabajadores y personal esencial. Además, dispusieron otras medidas para limitar la circulación o amontonamientos de personas.

Sin embargo, como todo hace pensar que la segunda ola de contagios pegará fuerte y por lo tanto, los casos positivos de Covid-19 irán in crescendo una consulta necesaria fue sobre la posiblildad de que vuelvan las salidas por DNI. El ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, respondió atento a lo que están charlando hasta el momento con funcionarios del Ejecutivo y con los jefes comunales.

Ibañez dijo el regreso a las salidas por DNI "se evaluará la evidencia del día a día y las decisiones se tomarán en base a las necesidades". 

Ver también: Restricción: no se podrá circular de noche en Mendoza

Sin embargo, las restricciones anunciadas este lunes van a impactar fundamentalmente en los bares y restaurantes, porque deberán cerrar a las 0.30 aunque no se reduce la cantidad de personas permitidas en el interior de los locales, con la posibilidad de que puedan asistir hasta 250 personas en relación a la capacidad del predio.

Te puede interesar: ¿Qué eventos deportivos no podrán tener público en Mendoza?

Esta nota habla de: