Martes con marcado ascenso de temperatura en Mendoza - Mendoza Post
Martes con marcado ascenso de temperatura en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo bueno y ascenso de la temperatura con una máxima que podría llegar a los 28 grados.

Martes con marcado ascenso de temperatura en Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 19 Oct 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este martes una jornada con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima podría alcanzar los 28 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 11 grados.

En tanto que para este miércoles el cielo se presentará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima sería de 29 grados, mientras que la mínima sería de 13 grados.

Mientras que, el jueves, el cielo se presentará con  nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, leve descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima se mantendrá también en 28 grados y la mínima rondaría los  grados.

En el Valle de Uco

Este martes  las previsiones anticipan que estará despejado y la máxima podría alcanzar los 26 grados mientras que la mínima será de 9 grados.

Ver: Quiénes son los rugbiers acusados por el feroz ataque en Chacras

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo despejado, y se registraría una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 9 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo despejado, con una máxima que rondaría los 31 grados y una mínima de 11 grados.

Ver: Amplían la canasta a 1.650 productos: malestar empresarial

Esta nota habla de: