Video: mendocina volvió tras dos años en Suecia y sorprendió a sus padres

La reacción de los padres hizo que el video fuera viral.

Video: mendocina volvió tras dos años en Suecia y sorprendió a sus padres

Editó: Juan Manuel Serra

 Una joven mendocina decidió compartir en su cuenta de Twitter el emotivo momento que vivieron, tanto ella como su familia, al regresar a su casa tras dos años viviendo en Europa. 

La usuaria de Twitter Flavia Ceballos (@FlaCebs) publicó el video en el que se la ve ingresando al kiosco que posee la familia y que atiende el padre, con la cara tapada y disfrazada, simulando ser una clienta extranjera, que pide cambio. 

Luego de un breve diálogo con el padre, en el que le entrega un billete, la joven, hablando como si fuera extranjera, le pide que se lo cambie a pesos y el padre responde "¿Querés que te lo cambie?", a lo que la joven asiente. 

Luego, el padre gira hacia el hijo, que estaba filmando la situación, y le pregunta si sabía cómo cambiar los dólares. 

En ese momento, la hija se descubre la cara y, en perfecto español, le dice "Si no te puedo explicar cómo es". Cuando el padre vuelve a mirarla, la reconoce y se le dibuja una sonrisa enorme y va directo a abarazarla, visiblemente emocionado. 

Ambos se funden en un abrazo fuerte y lloran, emocionados. Luego de unos segundos de emoción y abrazos, Flavia le pregunta al padre "¿Te sorprendí?", entre risas y el padre, aun emocionado, le asiente que sí con la cabeza. 

Ver también: Realizarán un Trekking de limpieza en el Manzano Histórico

Luego, en el video se ve como Flavia entra a su casa y sorprende a su madre diciéndole "Buenas noches". Cuando la madre voltea a ver y la reconoce, rompe en llanto inmediatamente y se funde en un abrazo con su hija. 

Flavia, la joven mendocina, se reencontró con su familia.

La sorpresa también invadió a otro hermano de la joven, quien sonrió de oreja a oreja al verla, diciendo "Mirala vos a la guacha... ¡¿Qué haces acá?!". 

Luego aparece la hermana más chica, que se tapa la cara de la sorpresa y se abraza con Flavia y su madre, en un momento emocionante. Otra de sus hermanas, no podía salir de su asombro y se tapaba la boca en un claro gesto de incredulidad.

Te puede interesar: La diferencia entre toma de terreno y usurpación y la situación en Mendoza

En una época marcada por el éxodo de muchos jóvenes y numerosas publicaciones de despedida en los aeropuertos del país, una historia de retorno y reencuentro, pone la piel de gallina a más de uno. 



Esta nota habla de: