Rocío Oliva denunció que no la dejaron entrar al velorio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 26 Nov 2020

Rocío Oliva, la última pareja de Diego Armando Maradona, no pudo ingresar a la despedida íntima del ídolo futbolístico por decisión de Claudia Villafañe, según ella misma denunció.

Cerca de las cuatro de la mañana, Oliva se acercó a Casa Rosada, donde se organizó el velatorio de Maradona. Allí se montó el salón para que se acerquen a despedirlo familiares, amigos y ex compañeros.

Del momento íntimo participaron Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y Jana Maradona; Verónica Ojeda y Dieguito Fernando; compañeros del equipo campeón del mundo en México 86: Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio "Vasco" Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré; y ex jugadores de la Selección Nacional a quienes dirigió entre 2008 y 2010: Javier Mascherano, Carlos Tévez, Martín Palermo y Rolando Schiavi. Además, estuvieron presentes Guillermo Coppola, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia y el líder de La 12, Rafael Di Zeo. Sin embargo, a Rocío Oliva se le negó la entrada.

La ex pareja de Maradona habló con Todo Noticias y apuntó hacia la familia del 10: "Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos", declaró Oliva luego de haber esperado en la puerta de la casa de Gobierno más de 20 minutos.

Ver también: Así fue la despedida íntima de la familia de Maradona

"Todo el mundo pasa menos yo", declaró indignada. "Vine a darle un beso a mi ex pareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso", remarcó.

"Le hacen mal a él, no piensan ni un minuto en Diego" señaló y disparó: "Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos".

Ver también: La autopsia: ¿de qué murió Maradona?

Esta nota habla de: