Video: la aparición de Maradona en el cielo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Nov 2020

Diego Armando Maradona fue un fenómeno en una cancha de fútbol. Esto no se discute. La admiración mundial, sobre todo de sus colegas, no admite cuestionamientos. Su muerte también derivó en otro evento que, si bien todos esperan que a los grandes ídolos se los reconozco a nivel mundial, lo ocurrido y que sigue ocurriendo con el ex DT de la Selección Argentina ha superado lo imaginable. Equipos de todo el mundo homenajeando a Maradona, los All Blacks hicieron lo propio antes de comenzar su ancentral danza guerrera llamada Haka previo al partido contra los Pumas; presidentes como Emmanuel Macron publicando una hermosa carta; millones de personas llorándolo en todo el mundo; y la lista podría ser interminable. Pero como justamente Diego fue un fuera de serie, suceden hechos que a veces no tienen una explicación.

 En la noche de este sábado el cielo estaba algo nublado y con luna llena. Este último dato le da sentido al video que a continuación aparecer porque asi se vio desde argentina el satélite natural de la tierra.

Al respecto, alguien filmó el cielo porque le pareció ver algo distinto. Las imágenes se viralizaronn debido a que las nubes parecían formar la figura de Diego Maradona con el número 10 en la espalda.

Ver: El médico de Diego se defendió: está acusado de homicidio culposo

Ver: Messi metió un golazo y homenajeó a Diego con la camiseta de Newells

Esta nota habla de: