Maipú tendrá hoy su Vendimia, con Natalie Pérez en vivo

La fiesta comenzará a las 21 hs en el Parque Metropolitano Sur, pero habrá un previa con shows en vivo y food trucks a partir de las 19:30.

Maipú tendrá hoy su Vendimia, con Natalie Pérez en vivo

Por: Mendoza PostSábado 26 Feb 2022

Luego de un atípico festejo en el 2021, Maipú volverá a celebrar su Fiesta Departamental de la Vendimia en vivo. El encuentro estará dirigido por Hugo Alvarado y Alejandro Grigor y habrá una puesta en escena con más de 300 artistas de danza, teatro y música. Además, la popular cantante Natalie Pérez estará presente dando cierre a la noche vendimial, que será este sábado en el Parque Metropolitano Sur.

La cantante y actriz de diversos géneros será la encargada de ponerle el broche a la fiesta departamental, presentando sus mayores éxitos, como Detox, Rayo de sol y Pegaditos.

Bajo el nombre "Vendimia de Reencuentros", el departamento se prepara para vivir una de las puestas en escenas más importantes del año. La fiesta comenzará a las 21 hs en el Parque Metropolitano Sur, pero habrá una previa con shows en vivo y food trucks a partir de las 19:30.

Los festejos vendimiales comenzaron en enero y febrero, recorriendo los 12 distritos de Maipú. En cada uno de ellos hubo shows artísticos, homenaje a los excombatientes de Malvinas, y la posterior coronación de la representante.

Ver también: Las mejores fotos de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza

Durante la fiesta habrá una carpa sanitaria en donde las personas que asistan podrán completar sus esquemas de vacunación contra el Covid 19.

Ver también: Reina de Guaymallén: por qué un juez de la Corte estuvo en contra

Esta nota habla de: