Encontraron con vida a Maia después de 3 días - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

Encontraron con vida a Maia Beloso (7). El raptor Carlos Savanz fue detenido. La pequeña fue encontrada cerca de la Universidad de Luján, en el parque Ameghino. La pequeña se pudo reencontrar con su familia.

Vecinos de Luján, provincia de Buenos Aires, denunciaron que un hombre con una pequeña se encontraban en la zona de la estación, cerca de la Universidad. Teniendo en cuenta esto, oficiales de la bonaerense procedieron a detenerlo.

La nena, que vivía en situación de calle con su mamá Estela, había sido vista por última vez ese el lunes alrededor de las 10 de la mañana

El momento en que era encontrada por la Policía.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, se fue con un cartonero que conocían y le había prometido conseguirle a Maia una bicicleta mejor. Pero nunca regresaron y la mujer pidió ayuda, desesperada.  

Carlos Savanz, la primera foto del secuestrador detenido.

Élida abuela de Maia, habló con los medios mientras se encontraba en la zona de rastrillaje y le confirmaban la noticia: "No sé como sigue esto. Está bien. Saben lo que es que te la saquen así. Nos vinimos a las 3 de la mañana para estar acá (con el rastrillaje)", contó emocinada.

"Maia es muy linda. Este señor la tenía muy engañada, le decía que viniera para acá", remarcó con alivio.

"No voy a decir que mi hija se droga, pero es buena y no se merecía esto. Ojalá alguien la ayude para que pueda salir de esto", contó por último sobre la madre de Maia.

Esta nota habla de: