Los Cuyis piden colaboración para participar en el mundial de Rugby

El equipo mendocino de mixed ability participará del mundial en Irlanda y son 7 los convocados para viajar.

Los Cuyis piden colaboración para participar en el mundial de Rugby

Por: Mendoza PostLunes 14 Mar 2022

La copa del mundo de Rugby Mixed Ability, se celebrará en Irlanda entre el 2 y el 13 de junio de este año, allí el seleccionado Argentino, Pumpas XV, intentará revalidar el título de campeón del Mundo.

Los Pumpas, por segunda vez participarán en el mundial de rugby mixed ability, Irlanda 2022 se disputará entre el 2 y el 13 de junio de 2022. El Seleccionado Argentino de Rugby Mixed Ability, Pumpas XV intentará no sólo revalidar el título de Campeón del Mundo, sino también la de sumar su segunda experiencia mundialista.

El campeonato mundial cuenta con la participación de las selecciones de Irlanda, España, Inglaterra, Gales, Escocia, Ecuador, Chile y por primera vez en su historia incluirá a equipos femeninos.

El seleccionado viajará a Irlanda

Ver: En conmemoración del mes de la mujer, reconocieron a referentes de Maipú

Los Cuyis XV, el equipo mendocino de mixed ability fundado en 2016, tiene un gran protagonismo en este evento; son siete los jugadores que fueron convocados para participar de este Mundial 2020 de Rugby de Habilidades Mixtas, (International Mixed Ability Rugby Tournament), fruto de las acciones y trabajo que vienen realizando desde hace 6 años en la provincia.

Los jugadores convocados son: Jeremías Martínez, Roberto Cipolla, Agustín Vargas, Marcelo Goldman, Agustín Bravo, Martín Coria y Analía Meraglia.

Participarán por segunda vez del mundial

Ver más: Así fue el primer festival de cine y running en Ciudad

Los jugadores mendocinos que participarán de este mundial a través de diversas acciones están pidiendo una colaboración para poder solventar los gastos, es por ello que está a la venta una edición especial de vino, se trata del Malbec "Los Cuyis XV" bodega Atamisque; y lo recaudado con la venta será destinado a pagar los pasajes y gastos de los jugadores mendocinos convocados, que tendrán el orgullo de representar a nuestra Provincia, a su País e integrar la delegación celeste y blanca.

Piden colaboración para poder solventar los gastos

Leer más: Cómo inscribirse a los talleres gratuitos de oficios en Godoy Cruz

Para los que quieran colaborar con nuestros deportistas y disfrutar del vino "Cuyis XV" pueden adquirirlo en YPF RUTAS DEL SOL (Acceso Sur y Rawson-Godoy Cruz), La Gloria Cantina Cool (Mitre 1541, Luján de Cuyo), La Taberna de Moe (Arístides 191 casi Rodríguez, Ciudad) y en las sucursales de Bianco & Nero. El valor por Unidad es de $350 por caja $2.000.

También en nuestras redes podés ayudarnos, en instagram :@los_cuyis_rugby; en facebook : loscuyis rugby; a través de mercado pago podés ingresar a este link: linktr.ee/loscuyis. Contacto: Ana Meraglia 2616013078.

Leer también: Dónde estará la Feria del Ahorro de Godoy Cruz esta semana

Esta nota habla de: