Hasta cuándo lloverá en Mendoza - Mendoza Post
Hasta cuándo lloverá en Mendoza

La inestabilidad continuará por algunos días en la provincia. La temperatura subirá paulatinamente hasta el fin de semana.

Hasta cuándo lloverá en Mendoza

Por: Mendoza PostLunes 21 Feb 2022

Desde la madrugada de este lunes, con algunas intermitencias por la tarde, una intensa lluvia cae sobre el Gran Mendoza, tal como estaba anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. La inestabilidad seguirá en la provincia al menos por algunas horas.

Este martes la provincia volverá a tener una temperatura otoñal, aunque en esta ocasión las probabilidades de lluvia son altamente menores durante el día. Sin embargo, a partir de las 19 se esperan tormentas aisladas en todo el Gran Mendoza y alrededores, con altas chances por la noche.

La máxima del martes estará en 21 grados y la mínima será de 14°, en tanto las nubes acompañarán toda la jornada, pero cerca del mediodía podría salir el sol.

Ver también: Nación y Provincia disputan el rescate de una tortuga gigante

El miércoles continuarán las lluvias durante toda la jornada, con tormentas elécticas durante la madrugada y chaparrones durante la noche, cuando en el estadio Malvinas Argentinas se estará jugando el clásico mendocino por Copa Argentina.

Recién el jueves saldrá el sol durante toda la jornada al igual que el viernes, con un marcado ascenso de la temperatura y un fin de semana que comenzará con máximas cercanas a los 30 grados.

Ver también: Mendoza tuvo 214 nuevos casos este lunes

Esta nota habla de: