Llegarán a Mendoza otras 45.560 dosis de AstraZeneca - Mendoza Post
Llegarán a Mendoza otras 45.560 dosis de AstraZeneca

Este lote es el porcentaje correspondiente que le toca a la provincia de las más de 1 millón cien mil vacunas que llegaron este lunes a Ezeiza.

Llegarán a Mendoza otras 45.560 dosis de AstraZeneca

Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

 Este lunes llegaron a la Argentina 1.139.000 vacunas de AstraZeneca para continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus. Además, se espseran para las próximas horas dos vuelos de China con dosis de Sinopharm. Nuestro país ya cuenta con más de 21 millones de dosis desde que comenzó a recibrlas. Para Mendoza, el gobierno nacional siempre envía el mismo porcentaje de cada lote que arriba al país, generalmente es el 4 por ciento.

Por ello, con a llegada de las dosis de AstraZeneca, a nuestra provincia enviarán 45.560 dosis. Con estas vacunas continuarán ampliando el cronograma de vacunación para nuevas franjas etarias. Los últimos que fueron inoculados por edad, fueron los comprendidos entre 45 a 49 años.

Además, durante el fin de semana fueron vacunados los trabajadores de los sectores turísticos y gastronómicos, de prensa y este lunes aplicaron dosis contra el Covid-19 a aquellas personas que habían perdido el turno.

Ver también: Llegaron más de un millón de vacunas contra el coronavirus

Te puede interesar: Alerta en el Gobierno por el incumplimiento de la cuarentena de viajeros

Esta nota habla de: