Este miércoles el centro porteño fue un caos desde la mañana temprano cuando columnas de manifestantes marcharon por la avenida 9 de Julio.
Los negocios en esas calles lucieron vacíos y los comerciantes de la zona estan agotados y enojados por la cantidad de marchas que espantan a los clientes.
Sin embargo, otros aprovechan la situación para sacarse unos "pesitos", algunos se instalaron para vender café, sandwiches, choripanes, entre otras cosas. Una perlita de la marcha fue un hombre que llegó a la zona para instalar un baño portátil, el sistema según el comerciante es armar una carpa alrededor de un balde de pintura que tiene un desagote a la alcantarilla. Por este servicio te cobra 100 pesos.
La Policía sacó al hombre y le prohibió armar la carpa
El joven explicó en una entrevista televisiva que se quedó sin trabajo y iba en busca de ganarse algunos pesos. Sin embargo, todo terminó mal ya que la policía le prohibió armar esta carpa baño en el lugar: "no estoy haciendo nada malo, la gente necesita mear".
En la marcha frente al Congreso, piqueteros ofrecen carpas con un balde en su interior, como "baño, a 100 pesos. pic.twitter.com/7Nfi05HJED
La propuesta no se limita al aprendizaje tradicional del idioma, sino que incorpora una mirada aplicada, con laboratorios vinculados al turismo, la vitivinicultura, la industria y las ingenierías, sectores clave para el desarrollo productivo del departamento.
El episodio ocurrió durante un sepelio en el cementerio departamental y quedó registrado en un video que superó los dos millones de reproducciones en redes sociales.
El Jury de Enjuiciamiento la había suspendido, también porque fue denunciada por desorden de conducta. Este martes la magistrada le presentó su demisión al Poder Ejecutivo, a cargo en este momento de la vicegobernadora, Hebe Casado, por el viaje de Cornejo a Europa.