El duro comentario de Laura Pausini contra Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Nov 2020

Laura Pausini realizó una dura crítica a los medios de comunicación de Italia por la gran cobertura que realizaron de la muerte de Diego Armando Maradona. En ese sentido, la cantante italiana cuestionó la poca atención que, por la muerte del Diez, se le dio a la Jornada Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. 

"Es más noticia que las mujeres maltratadas", sentenció, antes de calificarlo como un "hombre poco apreciable". Por esa situación, la artista fue duramente criticada en las redes sociales, donde realizó el desafortunado comentario.

"En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas", escribió en un posteo de Instagram la cantante. 

Emocionada y conmovida: Dalma Maradona estuvo en La Bombonera 

 "Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar", expresó. Sus palabras se viralizaron rápidamente y la posicionaron como tendencia en Twitter. Ante el revuelo que se generó, la artista decidió borrar la publicación, pero todavía siguen circulando las capturas de su mensaje en el mundo virtual.   

La también cantante italiana Fiorella Mannoia le respondió a Pausini en la red social del pajarito: "Si Michael Jackson hubiera muerto ayer, habría sucedido lo mismo. Cuando los hombres son tan amados en el mundo entero es lógico que eso suceda. No eligió morir en el día mundial contra el femicidio. Basta con esta polémica vulgar", de acuerdo a la publicación de La Nación.

Maradona y Dalma alentando a Boca.

El médico de Diego se defendió: está acusado de homicidio culposo 

"Es un miedo que ninguna mujer en el mundo merece sentir y saber que durante el encierro aumentó el número de mujeres víctimas de violencia por parte de sus parejas, me enoja aún más", expresó. Y cerró: "Este día es para animar a todas las mujeres, a los amigos y familiares que conocen la situación, a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acecho". 

Esta nota habla de: