La Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 tendrá su broche de oro este lunes por la noche. En el marco de la segunda y última repetición, la encargada de cerrar el festejo será Lali, el fenómeno pop del momento en Argentina. Será la primera presentación en la máxima fiesta de los mendocinos para la cantante de 31 años.
Este lunes 6, la previa se palpitará con DJ Viko y una propuesta musical con mucho ritmo. En la segunda noche de repetición, el público podrá disfrutar de temas muy bailables y reconocidos de música latinoamericana, tropical y pop, con un concepto basado en la sonoridad de la propuesta, promoviendo la festividad en el público. La música será una invitación a cantar, bailar y disfrutar de una verdadera fiesta. El repertorio comprenderá pequeños extractos reversionados de grupos e intérpretes reconocidos del mundo musical latinoamericano.
Por otro lado, Juan Pablo Moltisanti dirigirá el ensamble llamado Musas Club 4, en una también exquisita propuesta musical, con artistas mendocinas y mendocinos, integrado por Rubén Martínez (codirección), Lorena Miranda, Cynthia Lozada, Natalia Rossi, Lara Barreiro, Zurab Tchrikishvili, Oscar Campos, Job Berón, Juan Manuel Ojeda, Lucas Luchetti, Franco Maza, Camilo Echave Cangemi, Flavio Vázquez y David Gologorsky.
La intérprete de "MOTIVEISHON", "2 son 3", "N5" y "Disciplina" cerrará la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Luego de que concluya la segunda repetición de "Juglares de vendimia, un canto a la naturaleza", el gran cierre de la jornada estará a cargo de una de las artistas más queridas del país, la consagrada Lali Espósito.
%uD83C%uDFB6 Lali se convirtió en la primera mujer argentina en llenar el estadio Vélez, y de esta manera arrancaba su show perteneciente al "Disciplina Tour" pic.twitter.com/aWzcpLwGMN
Lali llegará a Mendoza en el mejor momento de su carrera, tras convertirse en la primera mujer en llenar el estadio de Vélez Sarsfield, el sábado, en lo que fue el cierre oficial de su Disciplina Tour, que la llevó por toda Latinoamérica, Europa y Asia.
La Municipalidad de Godoy Cruz modificó las fechas de las jornadas del viernes y sábado ante pronósticos de tormentas. El domingo se mantiene sin cambios. Cómo será el uso de entradas y devoluciones.