Luque habría falsificado la firma de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 7 Ene 2021

Tan sólo cuatro días después de la muerte de Diego Armando Maradona la PFA y la Policía Bonaerense allanaron la casa y el consultorio del médico neurocirujano Leopoldo Luque, último encargado de la salud del Diez. En su domicilio hallaron una serie de hojas con anotaciones y arrugas, además de algunas curiosidades que despertaron sospechas.

En una de las hojas encontradas, Maradona dice pedir su historia clínica a la Clínica Olivos, donde fue operado del cerebro. En otra aparece la firma de Diego escaneada y en la última hay varias firmas, como si alguien las practicara.

Este hallazgo, adelantado por el diario Página/12, podría demostrar que el médico Luque falsificó la firma de Diego Maradona, a lo que surge un interrogante: ¿Por qué necesitaba hacerlo? En teoría, Luque fue la última persona de "confianza" del Diez y el encargado de tomar todas las decisiones relacionadas con su salud.

Las hojas fueron enviadas a ser analizadas por un perito caligráfico de la Asesoría Pericial de la Procuración.

Ver también: Dalma contra Rocío: "Imagino que podrás sostener tu trabajo..."

En otro procedimiento, se secuestró una constancia donde se retiraron cuatro historias clínicas de Olivos. A Luque se le encontró solo una.

Ver: Maradona tendría una hija futbolista que no está interesada en la herencia

Esta nota habla de: