Dalma contra Rocío: "Imagino que podrás sostener tu trabajo..." - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 5 Ene 2021

Rocío Oliva y Dalma Maradona protagonizaron un nuevo cruce mediático, luego de que la ex pareja del astro del fútbol hiciera fuertes declaraciones revelado el motivo de la ausencia de Diego Maradona en la boda de Dalma.

"No fue porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ?¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!". Encima, no puedo ir con mi mujer... ¿A qué voy a ir?'. Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, face to face: ´Por mí, no te preocupes que tu papá va a ir´", recordó Rocío, respecto al trascendental momento en la vida de la hija mayor de Diego.

Tras estas declaraciones, Dalma, fue rotunda y cargó en su cuenta de Twitter contra Oliva: "Claramente preferiría no hablar de nada pero es agotador escuchar mentiras todos los días y en general todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar. Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quien amo y a quien no. ¡Dignidad!".

La hija de Maradona apuntó contra su ex pareja. 

Ver: Tanya Roberts, la ex chica Bond no estaba muerta

Pero, la hija del Diez no se quedó callada y apuntó directamente contra Oliva. "Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá no querida. Te lo ruego que no me hagas hablar, no me nombres más Rocío Oliva, imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mí, ¿no?"

Luego, Dalma, continuó: "De todas las respuestas armadas de algunos de mis tuits, rescato tu año de carrera en los medios gracias a tu talento, por eso mismo imagino que no es necesario seguir nombrándonos. Proba a ver qué pasa un mes en tu laburo de tele sin nombrarnos". 

Ver: Sigue el alerta por tormentas fuertes en toda la provincia

Esta nota habla de: