El Rey de La Salada: "La gente prefiere cobrar un plan y quedarse en su casa"

El empresario habló de la falta de mano de obra y dijo que tiene su feria explotada de pedidos, pero no le alcanza el personal.

El Rey de La Salada: "La gente prefiere cobrar un plan y quedarse en su casa"

Por: Mendoza PostViernes 13 May 2022 14 días atrás

El empresario Jorge Castillo, conocido como "El Rey de La Salada", analizó la realidad social y económica refiriéndose puntualmente a la falta de mano de obra. En ese contexto comentó que su feria se encuentra explotada de pedidos, pero no le alcanza el personal. "La gente prefiere cobrar un plan y quedarse en su casa", sintetizó.

"Todo lo que se hace se vende y falta mercadería. Vienen de Uruguay, Paraguay y de Brasil porque el cambio les favorece y arrasan con todo. Y todavía no estamos en los mejores meses. Pero faltan talleres, falta tela, falta mano de obra, no podemos abastecer la demanda porque la gente prefiere cobrar un plan trabajar y quedarse en su casa", explicó el Rey de la Salada.

"La gente prefiere cobrar un plan y quedarse en su casa", sintetizó Castillo.

Vale recordar que Castillo sigue procesado en la causa en que se lo acusó de liderar organizaciones que explotaban ilegalmente los puestos de la feria de Lomas de Zamora aunque espera el juicio en libertad. Actualmente tiene una orden perimetral en el complejo y en caso de querer salir de la Argentina, debe pedir permiso. Cuenta que en la causa "todos arreglaron en un juicio abreviado menos yo" y que espera el juicio para "poder demostrar mi inocencia".

Ver: Un taxista colgó el CV de su hija en el auto y su idea tuvo un gran final

Castillo se quejó por la falta de mano de obra. 

También el empresario se refirió al ataque a los micros en Ruta 2 con compradores de las ferias de La Salada y Avellaneda ocurrido días atrás. "Para mí es un loco con un arma chica. No hay competencia, no hay mafia de transportes, es todo mentira. Hay una promotora que alquila el micro y sale a buscar clientes para ir a Flores o La Salada, el micro hoy es uno y mañana otro. No es una empresa de transporte, es un micro alquilado especialmente para ese día", explicó a diario Perfil.

Ver: Le dijo a su jefe que lo detuvieron en Guaymallén y era una mentira para faltar

Esta nota habla de: